Sabes, una vez que te acostumbras y se te pasa el shock de ver a tus seres queridos llorando por ti, estar muerto no es tan malo.

 

Puedes ir a donde quieras, puedes ver lo que quieras… entrar al cine a ver los estrenos de la temporada sin tener que pagar mola bastante.

 

No obstante, luego de un rato se extrañan algunas funciones del cuerpo, como comer… o coger.

 

En vida yo cogía bastante, de hecho… se puede decir que eso fue lo que me mató… pero no hablemos de cosas tristes, y mejor voy a lo que iba: que una de las cosas que puedes hacer como fantasma es obtener un nuevo recipiente.

 

¿Que qué es eso? Disculpa mi cabeza tonta, a veces olvido que tú, viviente, no sabes nuestro argot fantasmagórico.

 

Un nuevo recipiente es como le decimos a lo que ustedes llaman poseer. Sí, igual que en la película del exorcista, nos metemos al cuerpo de una persona y hacemos travesuras.

 

Si fuéramos espíritus de mayor jerarquía básicamente podríamos hacer todo lo que se pinta en la ya  mencionada película, pero como somos espíritus de un bajo astral muy, muy bajo, sólo podemos tomar el cuerpo de la persona y controlarlo por un par de horas.

 

Te explicaría más, pero no tengo tiempo, pues he visto algo interesante: una chica bastante guapa ha aparecido en el camino. No se ve mal, tiene el cabello castaño claro, una piel blanca, un cuerpo que se ve delgado y bastante maquillaje. Creo que ya sé con qué me voy a divertir hoy…

 

La muchacha que venía caminando por el parque mirando su Smartphone de repente se quedó quita, con la espalda muy recta como si estuviera en una especie de trance, parpadeó un poco para luego mirar sus manos.

 

—Funcionó —dijo notablemente alegre —, vaya, cada vez me es más fácil.

 

Dicho esto, la muchacha comenzó a pasar sus manos por sus bien torneados muslos.

 

—Joder chica, ¿cuántas horas has pasado en el gimnasio?

 

Después se pasó la mano sus senos y abrió los ojos.

 

—¡Anda la osa! Son más grandes de lo que se ven a simple vista. Bueno, hoy corrí con la suerte de toparme a toda una modelo, hoy va a ser una noche divertida, tengo ganas de ponerme hasta las chanclas y conseguir mucho sexo.

 

Y así, la muchacha puso marcha hacia el bar más cercano, en espera de conseguir mucha, pero mucha diversión.

 

 

***

 

Para ver el ejercicio de Jose, clic aquí.

 

No lo olvides: Si hiciste un cuento del tema de la semana, compártelo en la caja de comentarios para darte mi opinión ;)

 

Y con este cuento terminamos los ejercicios en conjunto con Jose. Espero les hayan gustado nuestros doce cuentos, en cuanto a las actualizaciones del jueves, el resto del mes no habrá nada este día, pero a partir de junio el jueves será retomado por un artículo. ¡Hasta entonces y gracias por leer!

 

 

 

¿Te gustó el micro cuento? ¡Pues compártelo!